EQUIPOS CROMATOGRÁFICOS DE NITRÓGENO
DESCRIPCIÓN
Diseñamos, desarrollamos y comercializamos una amplia gama de equipos cromatográficos de alta calidad para un gran abanico mercados y aplicaciones. Nuestros equipos de gas nitrógeno utilizan la tecnología de adsorción por cambio de presión a partir de aire comprimido limpio y seco.
Con los métodos tradicionales de suministro de gas, los usuarios se ven expuestos a costes adicionales como el asociado al alquiler de cilindros o el suministro, carga y descarga. Asimismo, durante estos procesos logísticos se pierde parte del producto por evaporación del líquido a presión y aproximadamente el 10 % del gas de cada cilindro y tanque vuelve normalmente al proveedor sin utilizar. Así que cuando se consideran los costes reales, la generación de gas con sistemas GasN2 supone una producción de nitrógeno económica con efectos muy positivos en el balance del proceso de producción.
CARACTERÍSTICAS
- Denominación: Nitrógeno (N2).
- Pureza: hasta 99,999 %.
- Es incoloro, inodoro e insípido.
- El nitrógeno líquido glasifica a temperatura ambiente.
- Constituye un 78% de la composición de la atmósfera.
- Gas de protección e inertización.
¿Qué equipo cromatográfico de nitrógeno necesito?
Existen varios factores que afectan a la selección final del equipo cromatográfico, no solamente la presión, el caudal y la pureza. La facilidad de instalación, el impacto en el medio ambiente, la ubicación, la aplicación y las preferencias personales definen la gama y modelo más adecuado. Nuestro equipo técnico les guiará en el proceso de personalización de la instalación óptima para las necesidades de la empresa. Además, al ser equipos modulables, las posibles modificaciones y ampliaciones posteriores de los equipos son procesos sencillos.
BENEFICIOS
Suministro independiente.
Diseño modular, ampliable y compacto.
Comodidad: se elimina el riesgo de interrupción de la producción por falta de gas.
Mejora de la seguridad: sin necesidad de manipular cilindros de alta presión.
Ahorro de costes: sin transporte, cargas y descargas…
Pureza ajustable del 95% hasta el 99.999%.
Aumento de la rentabilidad para productores de una gran variedad de mercados.
Control de calidad.
Control directo de la producción según las necesidades de gas.