GASES DE ORIGEN NATURAL
DESCRIPCIÓN
Los gases atmosféricos son los gases que encontrados en el aire que nos rodea. El aire que respiramos es una mezcla de diferentes gases que forman la atmósfera de nuestro planeta. De estos gases, el argón, el oxígeno y el nitrógeno se producen principalmente por la separación del aire en los componentes que los constituyen. Cada uno de estos gases tiene sus propias características únicas pero juntos proporcionan una mezcla que sustenta la vida y que ha mantenido sus compuestos.

Nitrógeno 78’08%
Oxígeno 20’91%
Argón 0,93%
Otros gases nobles 0,04%
No se ven pero se notan
TIPOLOGÍA DE GASES
Gases Industriales

Gases Alimentarios

Gases Medicinales

Los gases industriales para una gran variedad de propósitos. Dado el amplio abanico de aplicaciones, las necesidades de los usuarios de gases industriales varían en gran medida en términos de volumen, pureza y composición. Es el proveedor de confianza de gases, aplicaciones, productos y servicios industriales utilizados en la soldadura, corte y otros procesos asociados.
Los principales gases alimentarios utilizados en aplicaciones de Envasado en Atmósfera Modificada (MAP) son el dióxido de carbono, el nitrógeno y el oxígeno. Nuestros gases alimentarios, puros o combinados, cumplen todas las normativas vigentes con el Reglamento UE/231/2012. Cada aplicación ha de ser evaluada de forma individual y minuciosamente antes de tomar una decisión con respectos a las mezclas de gases a emplear.Os ayudamos a determinar el sistema más idóneo.
Los gases medicinales se han utilizado en el sector sanitario desde hace más de 100 años volviéndose indispensables para muchas formas de diagnóstico y tratamiento modernos. Se utilizan, por ejemplo, para el soporte respiratorio, como agentes anestésicos, y para diagnosticar y tratar diversas patologías. A la vanguardia en el desarrollo y uso de gases en medicina, nuestro objetivo consiste en permitir que los profesionales sanitarios ofrezcan una atención sanitaria mejor y más segura. Nuestros gases cumplen siguen las directrices farmacéuticas y farmacológicas de cada país.