Servicio Atención Técnica

//Servicio Atención Técnica
Servicio Atención Técnica 2018-01-09T15:01:00+00:00

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

SERVICIO 360º

Te ayudamos a sacar el máximo partido de sus recursos

Apostamos por una colaboración próxima y de confianza en todos nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral de ingeniería de 360º: desde la oferta, instalación, puesta en marcha, mantenimiento preventivo y  hasta en los servicios adicionales.

Trabajamos constantemente en aplicaciones y productos industriales que le ayuden a optimizar la productividad buscando la mejor solución en cada caso. Por este motivo estudiamos el proyecto en profundidad aportando soluciones eco-eficientes en el consumo de energía y procesos de trabajo.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Estamos a tu lado en todo momento

Los usuarios de equipos de aire comprimido exigen mucho más que el suministro de productos de alta calidad para mantener su ventaja sobre la competencia. Ofrecemos una amplia gama de valiosos servicios que repercutirán  positivamente sobre tus iniciativas de mejora de la eficiencia de la  producción y de calidad del producto, con reducción de los rechazos en la producción y costes operativos.

El servicio post-venta es el gran olvidado. Trabajo con ellos desde hace años y puedo decir que me han dado soluciones en todo momento.

David Garriga, Propietario de Embotits Garriga, Embotits Garriga

                               Mantenimiento preventivo y predictivo

Una solución específica para cada aplicación

CONTACTAR