Balance de Meat Attraction, la primera feria cárnica

//Balance de Meat Attraction, la primera feria cárnica

Balance de Meat Attraction, la primera feria cárnica

La primera edición de la feria sectorial cárnica ‘Meat Attraction’ que se celebró en Madrid del 18 al 20 de octubre, cierra el balance con éxito.

La primera edición de Meat Attraction ha cerrado sus puertas con sensaciones positivas y con la idea de repetir y crecer en los próximos años. Sus responsables han hecho balance asegurando que este foro «es necesario», pues representa uno de los sectores alimentarios más importantes de nuestro país.

El certamen ha reunido en Ifema a 150 empresas y ha servido de espacio comercial para contribuir a su dinamización y, muy especialmente, a su internacionalización. «Estamos muy satisfechos con los resultados tras 9 meses promocionando la feria. Se han cumplido las expectativas; ha ido todo mucho mejor de lo que nos esperábamos», han comentado los organizadores.

El director de Meat Attraction, Carlos González García de la Barga, y el presidente de AniceCarlos Serrano, calculan que en la feria se han reunido entre 8.000 y 10.000 visitantes, aunque las cifras se confirmarán en los próximos días.

En principio, la idea de cara al año que viene es que Meat Attraction coincida de nuevo con Fruit Attraction. Se espera, de hecho, que la unión de ambas ferias se mantenga en los años venideros hasta que el certamen cárnico sea más fuerte y pueda independizarse. También consideran que la cercanía de Anuga no afecta a Meat Attraction y que su poder de convocatoria no se altera para nada.

«Creemos en el sector, creemos en este proyecto. La línea es atraer a los compradores internacionales y que esta sea la semana de la carne«, afirman ambos directivos. Ifema y Anice consideran que Meat Attraction puede llegar a ser tan importante como Fruit Attraction, que ya es la segunda feria del mundo en el sector hortofrutícola.

 

 

Por | 2017-11-22T11:49:35+00:00 4 septiembre 2017|Categorías: Noticias|0 Comentarios

Acerca del Autor:

Deja un comentario