Investigación tecnológica

//Investigación tecnológica
Investigación tecnológica 2017-11-07T09:21:28+00:00

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

La pasión se hace investigación, conocimiento y ciencia

Pioneros en investigación

La innovación tecnológica es para nosotros un valor fundamental e irrenunciable, sobre todo la que se fundamenta en la calidad del proceso productivo y asesoramiento adecuado.

La búsqueda constante de la excelencia en la calidad y la dedicación a los equipos son por tanto los valores y la visión que ponemos en práctica y transmitimos día a día. Es por ello por lo que nuestro equipo de I+D+i trabaja diariamente para crear estructuras cada vez más sostenibles y con mejores propiedades técnicas. Nos centramos en el estudio de nuevas fórmulas y tecnologías diferentes con el fin de obtener productos cada vez mejores.

CONTROLES DE CALIDAD
Nuestra producción se basa en procesos normalizados de trabajo y estrictos controles que aseguran productos acabados de máxima calidad.

INNOVACIÓN 
Nuestro equipo humano trabaja día a día analizando la realidad de las empresas para identificar nuevas oportunidades de innovación. Una vez detectadas las necesidades procedemos a su estudio personalizado para encontrar la mejor solución técnica y respetuosa con el entorno.

ALIANZAS Y COLABORACIONES

Con el objetivo de desarrollar proyectos de investigación, innovación y transferencia de tecnología en el consumo de gases colaboramos con diferentes organizaciones.

Trabajamos con centros de excelencia que nos permiten acceder a conocimiento y tecnologías punteras en nuestro entorno, integrándonos en un ecosistema de innovación abierta. Formamos parte del proyecto Tech Factory, centro de emprendimiento del IQS School of Engineering, con la finalidad de mejorar proyectos con un alto grado de innovación y que representen un valor añadido real para nuestros clientes. Nuestra ambición es contribuir a un nuevo futuro industrial y potenciar la sinergia entre el espíritu empresarial y la educación en beneficio de la sociedad.

PARTNERS

Grandes genios de la historia

Nicola Tesla
Nicola Tesla
«La belleza de la invención. No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo»
Albert Einstein
Albert Einstein
«Trate de no convertirse en un hombre de éxito, sino tratar de convertirse en un hombre de valor»
Muhammad Ali
Muhammad Ali
«Imposible es solo una palabra que utilizan los débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les han dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Nada es imposible.»
Adam Smith
Adam Smith
“La ciencia es el gran antídoto contra el veneno del entusiasmo y la superstición”.
Mahatma Gandhi
Mahatma Gandhi
«El futuro depende de lo que hagas hoy».
Bill Gates
Bill Gates
«La clave del éxito está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar ahí primera».