Andina Pack 2017: Captura de valor en Latinoamérica

/, Sin categorizar/Andina Pack 2017: Captura de valor en Latinoamérica

Andina Pack 2017: Captura de valor en Latinoamérica

Recientemente hemos participado de la mano de  nuestro distribuidor en  la feria de Andina Pack en Bogotà (Colombia), punto de encuentro y centro de negocios del sector packaging en Latinoamérica.

Brindando a los visitantes la oportunidad de conocer nuevas soluciones totalmente innovadoras. Nuestra línea de equipos cromatográficos, conocidos también como separadores de gases,  EC-GN/O, conquistaron a profesionales procedentes de distintos países del área LATAM y especializados en el envasado de alimentos frescos.

La ventaja competitiva de diferenciación e innovación de nuestros equipos se encuentra en la cadena de valor. Los gases proporcionan, a partir del aire ambiente natural, una mezclas ricas en Oxígeno y Nitrógeno a las líneas de envasado.  Ésto permite aumentar la vida útil de los alimentos respecto al envasado tradicional mediante strech film y por otro lado  cuando el cliente ya usa atmósfera modificada ofrece unas condiciones visuales y organolépticas inmejorables para el gusto del consumidor final.

 

Nuestra propuesta de valor en el envasado mediante ATM marca la diferencia respecto al uso tradicional del Dióxido de Carbono en su calidad de gas bacteriostático, librando al producto envasado de las consecuencias no deseadas del mismo como el aspecto más seco, olor y gusto ácidos ayudando así  a nuestros clientes a posicionarse de forma beneficiosa en el punto de venta respecto a sus competidores.

 

Por | 2017-11-15T08:30:39+00:00 14 noviembre 2017|Categorías: Noticias, Sin categorizar|0 Comentarios

Acerca del Autor:

Deja un comentario