¿Quiénes somos?

//¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos? 2020-04-08T15:01:12+00:00

ENGINEERING THE SOLUTION

Nacimos en 2009  con el objetivo de  ofrecer una solución integral asociada al consumo de gases. 

Somos una empresa joven que cuenta con un equipo humano multidisciplinar, formado por ingenieros, químicos, biólogos y personal altamente cualificado que analiza los procesos de producción de nuestros clientes para aportarles soluciones inovadoras, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Los pilares de nuestro proyecto son la gestión del conocimiento, innovación en nuevos procesos y ofrecer valor añadido al cliente. Rompemos con los sistemas tradicionales y nuestra ambición es contribuir a un nuevo futuro en beneficio de la sociedad. Para conseguirlo, llevamos a cabo una inversión continua en I+D+i del 15% de la facturación global, lo que hace posible desarrollar proyectos innovadores y soluciones de alto valor diferencial.

MISIÓN

Atender las necesidades reales de nuestros clientes aportando las mejores soluciones con servicios, tecnología y productos punteros. Todo ello buscando el máximo beneficio, rentabilidad y optimización de procesos para dinamizar los negocios con una visión diferencial.

VISIÓN

Ser una empresa referente en el mercado del consumo de gases que integra tota la vida del producto: desde su diseño conceptual hasta el mantenimiento.

Desarrollamos equipos y soluciones que contribuyan a construir procesos de producción optimizados y adaptados a las necesidades especificas de cada cliente.

VALORES

  • Innovación contínua.
  • Búsqueda de la excelencia.
  • Eficiencia energética.
  • Responsabilidad  medioambiental.
  • Adaptabilidad y proximidad.
  • Integridad, transparencia y confianza.
0
REFERENCIAS
0
PAÍSES
0
CLIENTES

Soluciones únicas para diferentes mercados y aplicaciones

ENCUENTRA TU SECTOR

La ingeniería del futuro en el presente

INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA